ARGENTINE AMERICAN CHAMBER OF COMMERCE OF FLORIDA, Inc.

logo_white

Chapters y Comités

Ampliamos las oportunidades de networking con nuestros chapters.

La AACC ha iniciado su estrategia de consolidar su presencia en los principales centros de negocios de Argentina a través de “chapters” con actividad local.

La AACC ha iniciado un plan de acción que apunta a consolidar su presencia en los principales centros de negocios de Argentina a través de “Chapters” o representaciones locales en distintas ciudades del país. Esta iniciativa busca facilitar la participación del empresariado argentino en las numerosas actividades que realiza regularmente la Cámara, permitiendo que acceda a estos beneficios directamente en su localidad.  

En el año 2021 se consolidó la apertura de la primera filial de la AACC en la ciudad de Buenos Aires, un evento que marcó el comienzo de un proceso que luego se extendió a Córdoba, Rosario y otras oficinas que se abrirán próximamente en distintas regiones del país.

La creación de los Chapters en Argentina ha generado un enorme interés en múltiples ámbitos, que se vio reflejado rápidamente en el gran número de empresarios, emprendedores, compañías y personas que se asociaron a la AACC en estas representaciones locales.  

La expansión de filiales brindará a la AACC una nueva dimensión, expandiendo fuertemente las oportunidades de negocios bilaterales y en especial acercará a nuevos miembros desde todo el país, generando nuevas y mejores oportunidades de networking.

HAGA CRECER SU NEGOCIO

FORME PARTE DE NUESTRA RED.