Chapters y Comités

Ampliamos las oportunidades de networking con nuestros chapters.

La AACC ha iniciado su estrategia de consolidar su presencia en los principales centros de negocios de Argentina a través de “chapters” con actividad local.

CHAPTER CÓRDOBA

Desde Julio de 2023 funciona el chapter de la de la Argentina American Chamber of Commerce – AACC, en la provincia de Córdoba.

El Chapter de Córdoba esta conducido por Gonzalo Basaldua quien lidera el proyecto.

Nuestro principal objetivo es posicionar a la Cámara de Comercio Argentina Americana de la Florida en el ámbito de la Ciudad y Provincia de Córdoba con el objetivo de crear un espacio de negocios entre Argentina y el estado de la Florida.

Otro objetivo principal es el de generar recursos económicos, no solo para el sostenimiento de las actividades locales, sino también para generar un beneficio para la AACC.

Colaboradores

Peretti Comunicación Comunicaciones – PR

Peretti Comunicación es una de las empresas de comunicación más importantes de Córdoba, con amplia experiencia en Relaciones Publicas e institucionales. Fue participe del éxito de la misión comercial de la AACC en 2017, también a través de Peretti se pudo realizar la Misión institucional de alcaldes de Córdoba en Miami en 2018.

Su presidente Lucas Peretti trabaja con nosotros desde hace más de 6 años y es una empresa clave para el éxito del chapter Córdoba.

Maximiliano Mauvecin

Presidente de Mauveciìn & Co. Maximiliano es el referente más importante de Córdoba en relaciones internacionales, empresariales, sector público y privado con una extensa experiencia, reconocido por distintas embajadas del mundo y principalmente por la embajada Americana en Argentina.

En el año 2017 realizamos la misión comercial anual de la cámara en el hotel Sheraton.

Para ese evento visitaron Córdoba el Alcalde de la Ciudad de Miami, Tomas Regalado, el jefe de la policía de Miami, Sr. Rudy Llanes y empresarios de Florida.

En el año 2018 este chapter realizó una misión institucional en Florida llevando una comitiva de 10 alcaldes de la Provincia de Córdoba.

Datos de Contacto:

Jose Antonio de Goyechea 2851, local 44, Córdoba Shopping Center, Ciudad de Córdoba

Coordinador

Tel. +54 9351 6356028

HAGA CRECER SU NEGOCIO

FORME PARTE DE NUESTRA RED.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis velit enim, lacinia diam et, dictum condimentum odio. Pellentesque vehicula orci at eleifend.