Chapters y Comités
Ampliamos las oportunidades de networking con nuestros chapters.
La AACC ha iniciado su estrategia de consolidar su presencia en los principales centros de negocios de Argentina a través de “chapters” con actividad local.
Comité de Abogados
Misión
Fomentar la colaboración entre abogados miembros de la Cámara, generar oportunidades de networking y fortalecer la presencia profesional del sector legal dentro de la comunidad argentina en la Florida.
Propósito
- Networking estratégico: construir una red sólida de colegas para generar confianza y referencias cruzadas.
- Referidos y crecimiento mutuo: apoyarnos en el desarrollo de nuestras prácticas profesionales a través de la derivación de clientes y el intercambio de contactos.
- Promoción profesional: visibilizar la labor de los abogados miembros de la Cámara y posicionarnos como referentes en temas legales de interés para la comunidad Argentina
Actividades
- Reuniones mensuales: encuentros regulares para compartir experiencias, novedades legales y oportunidades de colaboración.
- Charlas informativas: organización de presentaciones y conferencias sobre temas legales relevantes dirigidas a los miembros de la Cámara.
- Comunicación activa: elaboración y distribución de correos electrónicos con información práctica y actualizaciones legales de interés.
- Consultas gratuitas: ofrecer a los miembros de la Cámara una primera consulta legal sin costo, como beneficio exclusivo y puerta de entrada a nuestros servicios.
Coordinadoras
Managing Partner Be Group USA Consulting Firm
Marina Marti es una abogada con 19 años de trayectoria profesional, dedicada a asesorar a inversores extranjeros, entrepreneurs y sus familias en materia de estructuración societaria, bienes raíces y operaciones transfronterizas entre Argentina y Estados Unidos. Obtuvo su título de abogada en la Universidad de Buenos Aires (2006), una Maestría en Derecho en Energía y Recursos Naturales en la Universidad de Denver (2008), y completó un J.D. (2024) y una Maestría en US & transnational Law (2024) en la Universidad de Miami School of Law. Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y actualmente se encuentra a la espera de su admisión al Colegio de Abogados de Florida (Florida Bar).
Email: mmarti@begroupusa.com
Abogada de Inmigración y fundadora de Law Offices of Carla Anzaldi (desde 2006).
Miembro de la New York State Bar Association (NYSBA) y de la American Immigration Lawyers Association (AILA)desde 2006.
Magíster en Derecho Comparado por la University of Miami (2005).
Especialista en inmigración empresarial y en la obtención de visas para inversores, profesionales y personas con habilidades extraordinarias.
Ha representado a artistas, deportistas y profesionales de prestigio internacional.