COMITE EMPRESARIAL DE MUJERES

Nuestros Programas

Comité Empresarial de Mujeres - AACC

DESPIERTA TU TALENTO
Es un taller de superación personal que transforma y desarrolla el potencial de cada EMPRENDEDORA.
COMO: A traves de talleres que darán a coda miembro la posibilidad de simplificar coda proceso en la creaci6n y el manejo de su negocio.
EL MOTIVO: Aprender e implementar distintas técnicas y desarrolla de alianzas estratégicas que potencien los emprendimientos.
PARA QUIENES: Para toda persona emprendedora que desee DESPERTAR SU TALENTO
QUE FORMATO: A traves de weblnars que se impartirán en modalidad Online.

LIDERA TU EXITO
Es un programa que brinda herramientas para lograr el Auto liderazgo y asi poder gestionar y liderar a otras personas de forma eficaz.
COMO: A traves de procesos de aprendizaje y capacidades y el analisis de coda uno de ellos, vinculando y retroalimentando a profesionales de las mismos sectores o Industrias.
EL MOTIVO: Aumentar las habilidades, el conocimiento, las actitudes y las conexiones para liderar el propio desempeño profesional y el de su equipa de trabajo.
PARA QUIENES: Dirigido a toda persona Profesional, Empresaria y Managers.
QUE FORMATO: A través de webinars que se impartirán en modalidad Online.

MENTOREO
Este programa esta pensado coma un puente entre nuestros 2 proyectos anteriores "El mentoreo es una herramienta que inspira a quien esta emprendiendo (mentee) tanto como a quien está en lo alto (mentor)

CAFE CON AROMA DE MUJER
Creemos que no solo es importante dedicar nuestro tiempo a desarrollarnos en el ámbito profesional, el NETWORKING descontracturado puede generar muchas oportunidades interesantes.

Objetivos específicos

Comité Empresarial de Mujeres - AACC

  • Fomentar y promover el desarrollo social y económico de la mujer.
  • Ser un espacio de acción y propuestas, organizando, diseñando y realizando programas de capacitación e impulsando actividades de Networking.
  • Asociarse y/o participar de asesorías con cualquier tipo de organismos o instituciones publicas o privadas, nacionales o extranjeras, para llevar a cabo los fines del Comité y de la Cámara.
  • Buscar y promover la articulación con otras organizaciones de mujeres.
  • Fortalecer los vínculos entre mujeres y hombres de la Cámara.
  • Crear una red de mujeres de negocios posibilitando su interacción.