Quienes somos

La Cámara de Comercio de Argentina-Florida es una organización sin fines de lucro.

Está integrada por empresarios y hombres de negocios argentinos y estadounidenses, dedicada a aumentar el alcance de la comunidad empresarial argentina en la Florida, así como la promoción de relaciones comerciales, económicas e industriales entre la Florida y Argentina. La Cámara es totalmente independiente, y cuenta con el apoyo exclusivo de sus miembros.

Qué hacemos

Conectamos los líderes de negocios para facilitar los contactos y proveer plataformas para la creación de negocios. Ofrecemos asistencia y la información esencial a las compañías establecidas de Argentina y de la Florida sobre cómo hacer negocios en ambos mercados. Representamos los intereses mutuos de los miembros y tomamos medidas para promover sus intereses. Promovemos y auspiciamos las normas de integridad y profesionalismo entre los miembros.

Contáctenos hoy!

Oportunidades sin límites
para aprovechar las
alternativas de negocios.

Nuestra Visión

Fomentar un ambiente que permita a nuestros miembros aprovechar las oportunidades de negocios en la Florida y Argentina de la mejor manera posible.

Nuestra Misión

Ser generador constante y proveer oportunidades de negocios para nuestros miembros a través de prospectos colaborativos y conexión de actividades.

Proveer un marco institucional a través del cual las iniciativas de negocios de nuestros miembros puedan ser presentadas ante entidades públicas con un mayor impacto del que podrían tener, si el socio actúa independientemente.

Proveer asistencia a nuestros miembros a través de consultas, acceso a información, y la facilidad de otros valiosos programas y servicios.

Nuestro Compromiso

  • Mantener una colaboración entusiasta con todos los miembros.
  • Demostrar la responsabilidad financiera y la rendición de cuentas a los miembros.
  • Continuar la colaboración con otras Cámaras de Comercio locales y las Juntas de Comercio.
  • Buscar continuamente el aumentar la afiliación y fortalecer nuestra base de recursos.
  • Garantizar una comunicación efectiva y oportuna con los miembros.

Auspiciantes